CREER los invita a la acción individual para proteger lo colectivo en el medio de la coyuntura del COVID-19

 

CREER, sumándose a los esfuerzos individuales y colectivos frente al COVID-19 y acatando las medidas del Gobierno Nacional y Distrital, ha decidido suspender desde el pasado lunes 16 de marzo todo tipo de actividades en Bogotá y otras regiones del país, que impliquen reuniones, entrevistas, capacitaciones, clases y, en general, cualquier espacio de encuentro que pueda poner en riesgo la integridad de las personas, en las condiciones actuales de salud pública.

 

Estamos en medio de una coyuntura que nos llama a la acción individual para proteger lo colectivo. El aislamiento voluntario y la disminución de nuestra presencia en espacios públicos, es un deber ciudadano de responsabilidad y de solidaridad y es un llamado que nos urge a todos y cada uno de nosotros, de nuestros aliados y colaboradores. En estos momentos, el mayor impacto positivo radica en cumplir con nuestro rol ciudadano de autocuidado y de cuidado del otro.

 

Por lo tanto, desde CREER depositamos nuestra confianza en las acciones individuales de todas las personas, organizaciones sociales, empresas e instituciones del Estado que han trabajado con nosotros, para que, con la misma voluntad, fuerza y decisión con que actuamos para la transformación positiva de los conflictos en la región, adoptemos todas las medidas necesarias para la prevención y protección de la salud. Esta es una oportunidad que se nos presenta para actuar como grupo y buscar el bienestar desde nuestros aportes personales, seguros en que todos estaremos de acuerdo en que no hay mejor remedio que la prevención.

 

Esta coyuntura nos llama al autocuidado y al aislamiento preventivo, pero no a la inacción. Por lo tanto, se requiere de toda nuestra creatividad y disposición para continuar nuestro compromiso con la protección y el respeto de los derechos humanos y la transformación de conflictos mediante el diálogo y la construcción de consensos.

 

Por todo lo anterior, las actividades de CREER no se suspenden, sino que se trasladan a medios virtuales y de comunicación, por lo que les pedimos estar atentos a nuestros canales de información donde les estaremos contando las nuevas actividades que desarrollaremos. 

 

EQUIPO CREER

CONTACTO

SIGUENOS

DIRECCIÓN

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

(031)7811931

Calle 99 #7A-51

Oficina 201

Bogotá (Colombia)